Regresando a la vida


¿Es posible regresar a la vida después de la muerte? ¿Es posible que personas que han sido declaradas clínicamente muertas vuelvan a la vida? ¿Se trata de casos verdaderos o de simple falsedad? No lo sabemos, y por ello, no podemos confirmarlo o negarlo. No obstante, desde hace mucho tiempo atrás, numerosos relatos, testimonios, libros, y películas se han referido y se siguen refiriendo a personas que supuestamente han regresado a la vida después de la muerte. De igual manera, esta diversidad de casos ha sido ampliamente difundida a través de los medios de comunicación social. Según los estudiosos de estos fenómenos, “así como una tonelada de flores puede reducirse a una gota de perfume, la energía de la muerte, por ser tan fuerte, destruye totalmente el organismo humano. Es una corriente de tan altísimo voltaje que destruye el organismo cuando circula por éste. Igual que un rayo puede destrozar un árbol, el rayo de la muerte reduce a cenizas el cuerpo humano. Es el único tipo de energía que el organismo no puede resistir”. Pero, si es así, ¿Cómo puede entonces regresarse después de la muerte? ¿No cabría pensar que en estos casos la muerte no había ocurrido, o que fue erróneamente certificada? Saliéndonos de nuestra decisión de no citar casos específicos referidos al regreso a la vida, citaremos uno de un político latinoamericano muy conocido por haber sido presidente de Colombia. Se trata de Ernesto Samper Pizano, quien en un atentado recibió once tiros, siendo llevado inmediatamente a un hospital, donde, según los médicos tratantes murió clínicamente. Posterior al hecho, Samper dio a conocer a la prensa mundial un sorprendente testimonio: "Fue una ardua lucha contra la muerte. Recuerdo que veía a mi papá llamándome, él había fallecido, veía un valle profundo que me separaba de mi papá y de mi abuelo y vi como en una película toda mi vida; vi mi primera comunión, el nacimiento de mis hijos, y luego empecé a sentir una gran energía, sentía que me llamaban y que me traían de vuelta a la vida. Yo me desdoblé y pude ver lo que sucedía a mí alrededor, veía la sala de operación, veía a los médicos y veía lo que me estaban haciendo. La verdad es que fue una experiencia extraordinaria. Ahora sólo es un recuerdo, algo que en el fondo me sirvió para apreciar más la vida y los hechos normales y las cosas más sencillas. Fue como un encuentro con unos principios superiores". Como es de suponer, estos casos están encuadrados dentro de los misterios de la vida y de la muerte. “Debido a la ignorancia, el ser humano le teme a la muerte. Uno teme a lo que desconoce. Cuando la conciencia despierta, la ignorancia desaparece y deja de existir el temor. Nadie muere en la víspera; se muere el día y la hora que señala la Ley del destino, y aunque parezca increíble, los Ángeles de la Muerte trabajan de acuerdo con esa Ley, con sabiduría, amor y caridad. Los Ángeles de la Vida le dan al ser humano un cuerpo vital para que pueda vivir. Los de la muerte le quitan la vida. El cordón de plata es el hilo de la vida que los Ángeles de la Muerte rompen en el día y hora exactamente fijada para cada uno de nosotros, de acuerdo a la Ley del Destino. ¡Y a esa Ley no escapa nadie!”.
insolitohz@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario