Misteriosos agujeros en todo el mundo

Algo extraño está pasando en este mundo… cosas muy extrañas están ocurriendo en este planeta, tan extrañas que más bien pareciera que se tratara de una historia fantástica e irreal, entre ellas,  la súbita aparición en muchos países, de extraños, profundos y gigantescos agujeros, (cráteres, huecos, hoyos, orificios, aberturas, forados, socavones, o como usted quiera llamarlos),  con la sorprendente y enigmática característica de que aparecen perfectamente perforados  en forma cilíndrica (redonda), casi pulidos y por si fuera poco, inexplicablemente sin rastro alguno de escombros ni tierra, ¡como si una poderosa y descomunal máquina desconocida por el hombre no sólo extrajera esos escombros sino que además los hiciera desaparecer como por arte de magia!
Realmente se trata de un asunto increíble y sorprendente, puesto que dadas sus misteriosas características, esos orificios más bien parecen ser perforados con un avanzado y sofisticado equipo láser, por lo perfectamente perforados y limpios que quedan realizados  sin la presencia de ningún tipo de escombro; lo que resulta además de misterioso, inexplicable a la mente racional de nosotros los seres humanos. ¿A dónde y cómo es trasladada la tierra que producen tales perforaciones y cómo es posible que todos esos enormes orificios tengan forma perfectamente cilíndrica? Hasta ahora nadie ha podido explicar tal fenómeno, atribuyéndolo a seres extraterrestres o intraterrestres pertenecientes a civilizaciones mucho más avanzadas que la nuestra; quienes nos estarían visitando o quienes estarían emergiendo del fondo de nuestro planeta.  Les invitamos a ver el video: ¿Vida en el Centro de la Tierra?
 
¿O acaso existe un arma secreta poderosa en la Tierra que pueda realizar tales súbitas excavaciones sin dejar huella alguna? ¿O son realizadas por seres intraterrestres, es decir, seres que viven debajo de la Tierra?, quienes estarían perforando de abajo hacia arriba, por lo cual esa sería la razón de la no aparición de rastro alguno de escombros.  Al respecto, vale señalar que de acuerdo a la teoría intraterrestre existe una creencia relativa a la existencia de civilizaciones subterráneas muy evolucionadas (los intraterrestres); la cual forma parte de ciertas tradiciones y cultos, en la que algunos autores han basado sus obras, aunque hasta ahora la comunidad terrícola científica descarta esta posibilidad. Igual como lo hizo la comunidad científica tradicional de la época de Cristóbal Colón que calificó burlonamente de locos  a aquellos que aceptaban la teoría de un pequeño grupo de científicos visionarios y progresistas que sostenía que la Tierra era redonda. Y ¿Qué pasó después? Sencillamente se comprobó que la Tierra era redonda.  No obstante, los defensores de la teoría relativa a la existencia de civilizaciones intraterrestres sostienen: “Al existir cuevas y sistemas de túneles en todo el planeta Tierra, éstas podrían unir lugares muy distantes a través del subsuelo,  por lo que no sería descabellado que en ellas se dieran condiciones apropiadas para la vida. Luego, la exploración hasta ahora realizada en la Tierra no ha sido significativa ya que la máxima perforación que se ha efectuado es de tan sólo 12  kilómetros; lo que equivale a tan solo el 0,1% del diámetro terrestre”.
Los defensores de esta teoría relacionan estas supuestas civilizaciones con culturas extraterrestres que habrían contactado a los intraterrestres en sus diversas escalas en la Tierra, durante sus expediciones intergalácticas.  En relación a esta misma teoría, debemos hacer notar que existen diferentes referencias, tales como una cita de la Biblia que describe textualmente: “El apóstol San Pablo escribió lo siguiente: 10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la Tierra, y debajo de la Tierra; 11 y toda lengua confiese que Jesús, el Cristo, es el Señor, para gloria de Dios Padre”.  Del mismo modo, en El Apocalipsis puede leerse: “Y ninguno, ni en el cielo ni en la Tierra ni debajo de la Tierra, podía abrir el libro, ni aun mirarlo”. Asimismo, Julio Verne, el autor más representativo, en su novela Viaje al centro de la Tierra relata las aventuras de unos personajes que siguen una ruta intraterrestre, atravesando desde Islandia a Italia y encontrándose incluso con océanos subterráneos y criaturas prehistóricas.
Por su parte, algunos investigadores sostienen que los pobladores del intraterreno son seres humanos increíblemente sabios, que han estado en contacto con seres extraterrestres y que conocen la verdadera historia de la humanidad desde el principio. “La reflexión, la oración y el trabajo interno son los fundamentos de esas sociedades, que tienen puertas al exterior por todo el mundo”. Los teóricos de esta civilización sitúan la principal puerta en Paititi, una "ciudad perdida" en Latinoamérica. Y para defender la tesis de su existencia afirman que existen campos magnéticos, expediciones perdidas e inscripciones en roca así como restos arqueológicos por dicha zona. Otro caso conocido en cuanto a  la creencia de los intraterrestres estuvo presente en el nazismo a partir de la obsesión de  Hitler en la existencia de una civilización intraterrestre y en que debía ponerse en contacto con ella para forjar una alianza, ya que la consideraba superior, al igual que la raza aria. Algunos dicen que Adolf Hitler llegó a realizar cultos y misas negras en el Elbrus (la montaña más alta del Cáucaso) que se suponía era una de las puertas de comunicación con la superficie. También se dice que los mismos nazis fueron los creadores de los OVNIS, a partir de la supuesta tecnología avanzada intraterrestre. 
En este mismo orden de ideas se ha asociado a civilizaciones antiguas con supuestas sociedades intraterrestres. Tanto en la cultura oriental como en las antiguas culturas mesoamericanas (mayas, aztecas e incas en Sudamérica) se cree que algunos de sus cultos, ritos y monumentos podrían responder a la creencia en un ser intraterrestre que regiría los destinos tanto del subsuelo como de la superficie: el Rey del Mundo. El mito de Agharta, al igual que Shambhala proclama, desde los inicios del movimiento teosofista, la existencia de un hipotético Rey del Mundo, que según las creencias esotéricas, controlaría nuestro planeta desde hace siglos, desde una civilización subterránea avanzada cercana al Himalaya. Del mismo modo, se relaciona con esta hipótesis el mito de la Cueva de los Tayos y las supuestas placas de oro que se encontraron en la misma, que los creyentes indican que habrían sido escritas por una avanzada civilización subterránea que explicaría el origen de la humanidad.
Como dato curioso que viene a colación, el astronauta Neil Armstrong realizó una exploración espeleológica de la misma, años después de su aterrizaje en la Luna. También algunos autores han propuesto que los habitantes del interior de la Tierra son seres mucho más desarrollados que nosotros los humanos que vivimos en la superficie. Éstos se comunicarían con la superficie e incluso con seres de otros mundos mediante puertas oceánicas (como el Triángulo de las Bermudas) u otros lugares, como cimas de montañas o lugares de Poder. También existen libros que han planteado que el origen de estas civilizaciones podría estar en los supuestos supervivientes de continentes desaparecidos del Atlántico y del Pacífico, como La Atlántida, Lemuria, etcétera.  Similares teorías sostienen que estos seres intraterrestres vinieron de otros mundos (extraterrestres) mucho antes de la aparición del ser humano y que habrían escogido esos túneles subterráneos como lugares para vivir. Ejemplo de ello sería una hipotética ciudad intraterrena de origen extraterrestre, llamada Erks, que estaría ubicada en el Cerro Uritorco, en la provincia de Córdoba, en Argentina. 
Otro evento a favor de esta teoría fue la experiencia del almirante Richard Evelyn Byrd, quien sostuvo que había vivido una aventura extraordinaria en los Glaciales del Polo Norte. El encargo que recibió el almirante Byrd fue claramente definido por la Navy: sobrevolar el Polo Norte. Esto debía acaecer el 19 de Febrero de 1947. Pero en realidad Byrd voló sin ser al principio consciente de ello, adentrándose en el interior de la Tierra. Y –según el mismo confesó- “descubrió una entrada al mundo interior (intraterreno)".  Hasta aquí el relato referido a la presunta existencia de seres intraterrestres que habitarían la Tierra desde tiempos antiguos, lo cual quisimos llevar a nuestros lectores por cuanto algunas personas asocian la posibilidad de tal existencia intraterrena con la extraña y cada vez más frecuente aparición de gigantescos huecos de forma cilíndrica en nuestro planeta.
Uno de los primeros países donde han aparecido estos grandes orificios es Guatemala, donde en febrero de 2007, tras oírse un ruido ensordecedor, de súbito apareció un gigantesco, hoyo perfectamente redondo en el Barrio Ciudad Nueva, al norte de la ciudad de Guatemala, de 20 metros de profundidad y 15 metros de diámetro, el cual se tragó un edifico abandonado de tres pisos, una casa y varios árboles, en cuyo suceso murieron tres personas y hubo que desalojar a otras cien, causando alarma y pánico entre los pobladores de esa zona.  No obstante aquel asombroso suceso, posteriormente se creyó que se trataba de un caso aislado, pero ahora, al otro lado del mundo, en China, han aparecido otros enormes cráteres de características muy parecidas. Refiriéndose a tan extraña aparición, el portavoz de la oficina de Gestión de Autopistas de China dijo que los expertos locales estiman que se trata del repentino colapso de una cueva kárstica subterránea, creada por calizas erosionadas. Si bien existen varias teorías geológicas y meteorológicas que supuestamente explican la aparición de esos huecos, estas no han sido suficientes para convencer a muchos chinos que ven en estos fenómenos la llegada del fin del mundo o la participación de OVNIS en tal fenómeno. El mismo día de la primera aparición de este tipo de asombrosos agujeros en China, a unos 300 kilómetros al oeste de la ciudad de Nanchang, un automóvil que circulaba por dicha zona fue atrapado cuando un agujero de descomunal tamaño se abrió inesperadamente. Posteriormente, cuatro enormes cráteres se abrieron en la provincia de Guangxi, después de una tormenta, lo que obligó a evacuar a 600 aldeanos. Las informaciones sobre la inexplicable aparición de estos orificios descomunales fueron difundidas por la Agencia Oficial de Noticias Xinxua, de China, bajo el título  “Extraños huecos son encontrados a lo largo del territorio Chino”. Les invitamos a ver el video: Un cráter en la ciudad de Guatemala
 
 Mientras tanto, en Guatemala apareció otro hueco en el piso de un cuarto de la casa de la señora  Inocenta Hernández, donde la tierra se abrió debajo de una cama. La señora Hernández, de 65 años de edad, declaró al reportero de un canal de televisión guatemalteco: “Yo estaba aquí en mi casa y escuché como una explosión fuera pero el daño estaba mucho más cerca”. Inocenta salió a la puerta pensando que era en la calle donde se había producido el ensordecedor ruido. "Parecía el estallido de una bombona de gas o el choque de dos automóviles", diría más tarde. Pero no era así pues tenía el problema en su propia casa, donde vive desde hace 50 años. Cuando se introdujo de nuevo en su residencia se encontró con un agujero de casi un metro de diámetro y 12 de profundidad, justo debajo de su cama. Todo lo demás estaba intacto. Los muebles y las paredes, en pie, como si no hubiera pasado nada. Sus nietos, que estaban jugando junto a la cama, también estaban a salvo, pero estuvieron a punto de morir si alguno de ellos se hubiera metido a jugar debajo de la cama de su abuela. El extraño suceso sucedió a las ocho de la noche. A esa hora los habitantes de la casa oyeron un gran estruendo y todos se preguntaron qué estaría pasando. La hermana de la dueña de la casa le dijo: “Inocenta yo oí el ruido aquí. No fue en la calle ni en ningún otro lado sino aquí adentro”. En ese mismo momento llegó el hijo de la señora propietaria de la vivienda y al nomás comenzar a revisar, encontró el enorme cráter que sorprendió a todos. “Es imposible que las baldosas se partan así (en círculo) y mucho más imposible que desaparezcan la tierra y los escombros”; pero inexplicablemente ahí estaba el enorme cráter, el cual había aparecido como por arte de magia, de forma perfectamente circular. Inocenta y su familia tuvieron suerte. "Gracias a Dios, sólo ha habido daños materiales", le manifestó la humilde guatemalteca a la Agencia Internacional de Noticias France Presse.  El fenómeno extraño de los agujeros nos recuerda a los círculos de las cosechas. Es como si los extraterrestres o intraterrestres hubieran pasado a una segunda fase de operar con la superficie de la Tierra, pero ahora con más virulencia. Algunos investigadores apuntan al Programa Haarp como el causante de estos estragos que aparecen en forma de enormes agujeros.  Salmo 88.6:Me has puesto en el hoyo profundo. En tinieblas, en lugares profundos”. Les invitamos a ver el video: Aparece otro misterioso hoyo en Guatemala: debajo de una cama
 
Según el diario La Gran Época, una ola de pánico recorre el Internet en China ante la aparición súbita de una serie de agujeros que mantienen a los internautas angustiados con teorías apocalípticas y reportando intensamente las enigmáticas apariciones a través de las redes sociales a lo largo de  toda China. Como hemos visto, las misteriosas aberturas no han aparecido solamente en China y Guatemala sino en otras partes del mundo y en lugares estratégicos de cada región y parecen ser hechos por una avanzada tecnología desconocida hasta ahora por el hombre, que no solo los elabora perfectamente en forma redonda y casi pulidos, sino que hace desaparecer la tierra y escombros y todos los que hemos asistido a un entierro en cualquier camposanto, hemos visto que la cantidad de tierra que se saca de un agujero, es enorme en comparación con el agujero abierto. Por lo que uno se pregunta a dónde ha ido a parar todo ese volumen de tierra sacada en los agujeros que han ido apareciendo. ¿Se ha esfumado? Hay que recordar que según la Ley de conservación de la materia, nada se destruye, todo se transforma; a menos que sea posible generar agujeros negros instantáneos. Luego, llama poderosamente la atención la forma perfecta de circunferencia que tienen todos esos agujeros.
Un nuevo y descomunal hoyo se suma a los ya aparecidos. Esta vez le tocó a la localidad de Turingia (este de Alemania). Allí, un cráter del tamaño de una piscina olímpica con 25 metros de profundidad se abrió en un área residencial del estado de Turingia y se tragó un automóvil y el portón de un garaje durante la madrugada de ayer en el área residencial de Schmalkalden, pero no hubo heridos. Según la policía germana, el gigantesco agujero tiene cerca de 40 metros de diámetro y entre 20 y 25 de profundidad, por lo que se ordenó un perímetro de seguridad de 500 metros a la redonda y la evacuación de 23 personas que viven en las cinco casas próximas al enorme hueco, ante el riesgo de que se agrande. “La gente ha sido puesta en lugar seguro por los servicios de emergencia”, dijo el portavoz de la policía, Fred Jger, en declaraciones a la televisión N-tv. Por su parte, Lutz Katschmann, de la oficina de Geología y Medio Ambiente del estado de Turingia, señaló a la agencia de noticias DAPD que se desconocían las causas del desplazamiento de tierra. Los hechos se produjeron en la madrugada, en la localidad de Schmalkalden, cuando de repente la tierra se hundió en medio de un fuerte estruendo, lo que alertó a los vecinos. El derrumbe interrumpió de forma temporal el suministro eléctrico y de gas, además de agrietar las fachadas de varias casas próximas y obligó a cerrar cinco garajes.
Otro asombroso hoyo se abrió en la tierra en el estado de Campeche, al sureste de la República Mexicana y al oeste de la península de Yucatán. Aunque no se saben las causas, las autoridades investigan el misterioso hecho.  Paralelamente, los residentes de Siberia, Rusia, han descubierto una decena de grandes cráteres de origen desconocido en un campo cerca de una carretera que une las ciudades de Krasnoyarsk y Abakan, cerca del pueblo de Kurgany. De acuerdo con las fuentes informativas, cada hoyo tiene una entrada que conduce a un lugar vacío en la tierra. Algunos de los túneles son lo suficientemente grandes para que permitan introducirse  una persona de tamaño medio en posición vertical y algunos especulan que todos los pasajes subterráneos están interconectados. Aparte de los agujeros aparecidos en Guatemala, China, México, Alemania y Siberia, Rusia, ahora hay un gran agujero que apareció de repente en un pueblo de Florida, cerca del campus principal de la Universidad de South Florida,  en Tampa, Florida, Estados Unidos. Allí, en un condominio apareció un cráter de 8 metros de diámetro y otros tantos de profundidad. Afortunadamente, el enorme agujero se formó en uno de los estacionamientos (aparcaderos), por lo que las unidades residenciales no se vieron dañadas -por el momento- y la única “víctima” fue un automóvil que cayó al profundo foso.  Como resultado del extraño fenómeno se debió evacuar a las doce familias que viven en el lugar. Extrañamente, el cráter sigue creciendo lentamente en diámetro y el suelo se sigue hundiendo en el fondo del mismo, al punto que el automóvil siniestrado prácticamente ha desaparecido, tragado por la tierra.
¿Serán estos extraños huecos la prueba de la existencia de un arma de destrucción masiva o de una especie de rayo que absorbe en forma circular un terreno y lo desestabiliza? ¿O pueden ser perforados por un arma de plasma o rayo calorífico como un láser dirigido desde algún satélite o desde una nave de una tecnología muy avanzada, de tercera o cuarta generación? ¿Qué clase de máquina es capaz de hacer un agujero tan perfecto y no dejar ni un solo escombro?... ¿Algún arma nueva quizás? ¿O un arma perteneciente a seres extraterrestres o intraterrestres? No resultaría nada raro que las grandes potencias hayan inventado algo así y ahora lo estén probando en varias partes del mundo. Si queremos ver más allá de nuestras narices lo que sucede en  el mundo, deberemos abrir más los ojos e investigar acerca de estos acontecimientos, ya que no podemos confiar en lo que nos dicen ciertos gobiernos por que siempre nos han mentido y casi siempre ocultan la verdad.  ¿Esa arma podría ser el LHC (Long Hadron Collider)? Es decir, el equipo conocido como Acelerador de partículas. Según los expertos, a través del manejo de la antimateria nada más basta con colocar las coordenadas correspondientes, se pueden crear cráteres en cualquier lugar del planeta. De igual manera, en el universo todas las células y partículas responden a una frecuencia determinada (nivel de movimiento de las mismas) para así formar la materia, por lo que algunos científicos creen que si se desarma la materia, cambia la realidad y estado físico de algo o de alguien, la cual se recuperaría elevándola a dicha frecuencia para así poder teletransportar objetos o cosas.  De acuerdo a lo que se comenta o especula en las redes sociales a través de Internet, ya tenemos bastante con preocuparnos por con anunciada manipulación climática, el Nuevo Orden Mundial y sus presuntas máquinas diabólicas para reducir la población mundial. Esperamos que la verdad salga a la luz. Debido a que nos estamos acercando al año 2012, algunos geólogos y astrofísicos creen que la Tierra está a punto de cambiar de vibración y esa sería la razón  por la que se han estado viendo luces y extraños hoyos en el cielo que hacen pensar que se trata de portales dimensionales o puertas dimensionales, los cuales, según los expertos en la materia, son tubos de luz en donde  se forman energías en espiral que van cruzando de un polo a otro. Del mismo modo, se cree que para que se abran esas puertas o portales entre dos mundos o dimensiones, la vibración de ambos sitios debe ser similar, es decir, que si tenemos un mundo o lugar con una alta vibración y otro con baja vibración, es necesario que por un momento la vibración disminuya o aumente respectivamente, para que puedan conectarse y es entonces cuando aparece un portal dimensional que sólo permanece un momento y después vuelve a desaparecer. “Es a través de esos portales por dónde pasa energía a la Tierra, la cual empieza a cambiar la consciencia de la humanidad; pero es importante tener en cuenta que así como puede pasar energía también pueden pasar seres de otras dimensiones, o de una dimensión a otra”. Hasta donde se sabe, existen tres portales mayores en la Tierra a través de los cuales las energías entran y salen del planeta: uno en el área de México/América Central; otro en el Sinaí y otro en el Tibet.  Otros portales se encuentran en Isla de Pascua, en el monte Fuji, en el Monte Shasta, en el lago Titicaca, en las líneas de Nazca y en Uluru (formación rocosa compuesta por arenisca que se encuentra en el centro de Australia). Pero conforme nos acercamos al 2012 se cree que se están abriendo cada vez más portales alrededor del mundo. El propósito de la aparición de estos portales sería provocar una apertura psíquica y de conciencia, en forma masiva, en la población terrestre. De acuerdo a las siete profecías mayas, la Tierra y el sistema solar estarían recibiendo un haz de luz o energía desde el centro de la galaxia, lo que estaría provocando un aumento en la vibración del planeta y en las ondas cerebrales y en las células de todos los terrícolas. Esta energía del rayo transmitido activaría el código genético en los seres humanos que se hallen en una frecuencia de vibración alta, por lo que se dice que el hombre tendrá inclusive la capacidad de leer el pensamiento, lo que terminaría con la mentira.
¿Será que la energía a la que se refieren los mayas está llegando al planeta Tierra a través de los portales dimensionales? ¿O será también una casualidad que conforme nos acercamos al 2012 se estén viendo extraños sucesos –como la aparición súbita de enormes cráteres- con mayor frecuencia? Después de leer y analizar todos estos extraños casos que hemos presentado a nuestros lectores en esta ocasión, es fácil pensar que la “realidad” es mucho más extraña que la más loca de nuestras imaginaciones. Luego, cabe preguntarnos si previo a la aparición de los inexplicables gigantescos y profundos orificios han existido característicos antecedentes como ruidos, temblores u otras manifestaciones físicas del fenómeno, y, ¿Qué hay en el fondo de los agujeros?  En cuanto a la primera pregunta, la respuesta es la siguiente: No en todas las súbitas y sorprendentes apariciones se han producido ruidos o temblores. Y en cuanto a la segunda interrogante, hasta ahora supuestamente nadie sabe que hay en el fondo de tales cráteres.  Recordemos lo que escribió el apóstol San Pablo: "10 para que en el nombre de Jesús  se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; 11 y toda lengua confiese que Jesús, el Cristo, es el Señor, para gloria de Dios Padre. (Filipenses 2:10-11). En estas palabras del apóstol Pablo se mencionan a los seres que viven en los cielos, es decir, los extraterrestres que viven fuera de la Tierra, a los seres que vivimos en la Tierra, es decir, a nosotros, y a los seres que viven debajo de la Tierra, es decir, a los intraterrestres, todos estos seres inteligentes confesarán un día que Jesús  es el Señor, y se arrodillarán ante él. Por lo tanto, el apóstol Pablo sabía que debajo de la Tierra existían seres creados por Dios y de una gran inteligencia, lo que vendría a demostrar que la Tierra es hueca, y que está habitada por una o varias civilizaciones. Observe como se mencionan a los seres que viven en el cielo (extraterrestres), a los que viven en la Tierra (nosotros), y a los que viven debajo de la Tierra, lo cual demuestra que debajo de nuestros pies hay seres de gran inteligencia creados por Dios. Veamos otro pasaje: "Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la Tierra, y debajo de la Tierra," (Apocalipsis 5:13). Este pasaje enseña lo mismo que los anteriores, es decir, hay seres en el cielo, en la tierra y debajo de la Tierra, los cuales glorifican a Dios y al Cristo. Esos pasajes bíblicos mencionan a los seres que viven debajo de la tierra, de modo que de ninguna manera se  refieren a los muertos enterrados debajo de la Tierra, ya que -según la Biblia-los muertos no están vivos en ningún lugar”.  En la época de Cristóbal Colón tildaban de locos a aquellos que aceptaban la teoría de un pequeño grupo de científicos que sostenía que la Tierra era redonda. Y alegaban burlonamente que era una vergüenza que no aceptaran que la Tierra era plana, como la mayoría de la comunidad científica de aquella época lo afirmaba y ¿Qué pasó después? Sencillamente se comprobó fehacientemente que la Tierra era redonda. Toda verdad pasa por tres estados, primero es ridiculizada, después es violentamente opuesta o rechazada y finalmente, es aceptada como auto evidente”. Arthur Shopenhauer, filósofo y pensador alemán.
Les invitamos a ver la serie de videos: La asombrosa teoría de la Tierra hueca

22 comentarios:

  1. NO ES NADA PARECIDO, LO QUE SI ES CIERTO ES QUE DE ALLI SALIO ALGO, NO NOSOTROS NO PODEMOS VER, Y QUE ESTA INVADIENTO NUESTRO AMBIENTE, CUIDADO CON LAS SEÑALES.

    ResponderEliminar
  2. yo te quiero contar algo no se si me creas pero yo te digo la verdad : yo vivo
    en el pais de mexico pero vivo en un pueblo de san luis potosi ..
    yo i mi hermano fuimos a desmontar un terreno en la mera punta de un cerro y nos encontramos con un tremendo ollo como de 2mts. de ancho pero la profundidad era muy muy profundo .. no se cuanto pero te garantizo que mas de 20mts. por que esta muy obsquro ... muy interesante esto que contaste .. mi correo es jorge_barnis@hotmail.com por si quisieras contactarme .

    ResponderEliminar
  3. Aún sigues escribiendo cosas tan interesantes o ya no lo haces?

    ResponderEliminar
  4. Se dice que son ahuheros hechos por corrientes subterraneas de agua, no se te hace mas facil y creible que todo tu rollo?.

    ResponderEliminar
  5. EN MI HUMILDE OPINION--se me ocurre que nadie ha hablado de las pruebas NUCLEARES SUBTERRANEAS llevadas a cabo por las grandes potencias y que es una energia que no puede quedar solamente en el sito donde se produce la explocion por logica esa energia forza la tierra haciendo grandes canales subterraneos y que con el tiempo COLAPSAN arrastrando hacia adentro la masa de la tierra

    ResponderEliminar
  6. Sin duda en la tierra suceden cosas muy extrañas, mira este artículo, es interesante... un saludo. http://www.tecagas.com/aokigahara-el-bosque-de-los-suicidios/

    ResponderEliminar
  7. Son agujeros grandes sin duda, pero comparándolos con los dejaron Sanguinetti, Lacalle y Batlle en el Uruguay, son apenas cuevas de tatú.

    ResponderEliminar
  8. Si es verdad que solamente hemos explorado el 0,1 porciento de la profundidad de la tierra entonces no se puede descartar nada respecto a las diferentes hipotesis de la tierra hueca y los intraterrestres, en todas la culturas antiguas siempre se hablo de criaturas subterraneas inteligentes que eran temidas y tenidas como dioses por parte de habitantes de la superficie.

    ResponderEliminar
  9. Son muchas cosas las que se dicen, yo soy estudiante de ing civil... y estos casos se pueden explicar de manera simple..son causados por licuacion de suelos..investiguen

    ResponderEliminar
  10. Licuacion de suelos... cierto es. Ingenieria Rusa. https://www.youtube.com/watch?v=8Y5RhPiKIpM&feature=youtu.be

    ResponderEliminar
  11. Licuacion de suelos... cierto es. Ingenieria Rusa. https://www.youtube.com/watch?v=8Y5RhPiKIpM&feature=youtu.be

    ResponderEliminar
  12. no son extraterrrestre han sido provocados por el cambio climático, concretamente por el derretimiento de hidratos de gas y la emisión de metano.

    ResponderEliminar
  13. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito al pueblo de Guatemala una anécdota de la calumnia de prófugo mental en calidad de prevaricador (telépata en calidad de cínico) con la consecuente calumnia de delator en calidad de violador sexual (boquiflojo en calidad de abusivo sexual) por una ignominia sexual popular frustrada por mis calumniadores quienes aseguraron a mi colonia actual de que soy boquiflojo impostor de no haber tenido víctimas sexuales porque me calumniaron de telépata impostor. Los tales son un polo convocador de pueblos que en cualquier momento de que yo cometa un crimen, inmediatamente me denuncian o me linchan. Mi colonia actual está intimidándome con especularme de mi mente porque protegen a mis calumniadores auxiliares a los polares con la excusa de serles improvisorio a los tales únicamente para traicionarme con el encubrimiento popular a los tales por cualquier incoherencia que me intuyan psíquicamente para transgredirme con la difamacion popular de sobornarme sexualmente.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  14. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito al pueblo de Guatemala una anécdota de la calumnia de prófugo mental en calidad de prevaricador (telépata en calidad de cínico) con la consecuente calumnia de delator en calidad de violador sexual (boquiflojo en calidad de abusivo sexual) por una ignominia sexual popular frustrada por mis calumniadores quienes aseguraron a mi colonia actual de que soy boquiflojo impostor de no haber tenido víctimas sexuales porque me calumniaron de telépata impostor. Los tales son un polo convocador de pueblos que en cualquier momento de que yo cometa un crimen, inmediatamente me denuncian o me linchan. Mi colonia actual está intimidándome con especularme de mi mente porque protegen a mis calumniadores auxiliares a los polares con la excusa de serles improvisorio a los tales únicamente para traicionarme con el encubrimiento popular a los tales por cualquier incoherencia que me intuyan psíquicamente para transgredirme con la difamacion popular de sobornarme sexualmente.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  15. Buasque este tema porque tuve un sueño muy extraño .... Soñé que debajo de toda la superficie de planeta existían unas de comunales columnas con forma de clavos soterradas a gran profundidad que comprimian fracturaban y deformaban la corteza terrestre mediante gravedad ....lo escribo literalmente estoy abierto a criticas

    ResponderEliminar
  16. los hoyos son por licuación de suelo, es cierto -en el fondo de mi finca ocurrió hace cinco años-; pero también es cierto que aun no se conoce a fondo lo que existe debajo de los 12km de la superficie, siendo una hipótesis la existencia de la tierra hueca, ya sea con o sin habitantes.

    ResponderEliminar
  17. yo pienzo que: como el hombre extrae petroleo,o gas , u otros minerales, entonces en la tierra se forman hoyos o cabidades, que van quedando vacios del material que antes estubieron ocupados, con el movimiento de rotación de la tierra afectaria ha algunas partes blandas que ya existian en la naturaleza, digo que con el movimiento de rotación dan origen a la aparición de estos hoyos.

    ResponderEliminar
  18. en mi opinion creo que este sitio web tiene mucha razon y si ustedes la tubieran porque no hacen su propio sitio

    ResponderEliminar
  19. TESTIMONIO: PACTO CON EL DIABLO . Soy una mujer y he estado haciendo el trato durante cuatro años. as? que soy viejo en eso. Yo solía ser una camarera en un restaurante. pero hoy gracias al pacto soy accionista de empresas internacionales como Facebook, twitter, Renault, Visa, Western Union....... Tengo empresas en todo el mundo. Estoy muy feliz con mi esposo y mis dos hijos. Est? bien. Doy las gracias una vez más a este templo satánico que me ha ayudado a tener éxito en mi vida. para aquellos que quieren contactar con ellos. aquí está su dirección : espiritualtemplo@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Este es un anuncio público general de Mayo Clinic y estamos interesados en comprar riñones y compensamos enormemente a los donantes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos directamente en nuestro correo electrónico a continuación en
    mayocareclinic@gmail.com
    Nota: Esta es una transacción segura y su seguridad está garantizada.
    Envíenos un mensaje de correo electrónico para obtener más información.

    ResponderEliminar